Sensei Zunilda Soto Rodríguez

Sensei </br> Zunilda Soto </br>Rodríguez

Sensei
Zunilda Soto
Rodríguez

Comentarios desactivados en Sensei
Zunilda Soto
Rodríguez

Cinturón Negro  3º Dan

Sensei Zunny inicia sus primeros pasos en el Karate en la escuela Aska, con el estilo Shorin Ryu, siendo su primer  Maestro y guía el Shihan Luis Alvarez Galaz (en ese tiempo sempai de la escuela), donde permanece hasta cinturón café 1er kyu, luego  continua su aprendizaje al lado del que actualmente es su Maestro en el  CFT Inacap, quien después de separarse del estilo Shorin Ryu, continua su camino sólo y junto a un grupo de alumnos donde la Sensei Zunny  Soto fue y es la actual  Presidenta y creadora  de GYMKATA.

Más tarde para tener el respaldo de  un Maestro con estilo Internacional, se une a las enseñanzas del estilo Shotokan con el Sensei Omar Lara con quién también sigue  avanzando y para mas tarde  obtener sus  grados de cinturón negro hasta  2do Dan.

En la actualidad sigue su camino de Artes Marciales junto a Shihan  Luis Alvarez bajo las enseñanzas del Gran Master Adolfo Rivero de quien en el año 2012 obtiene su  Tercer Dan y actual grado.

Gracias a las enseñanzas de sus maestros continua su senda en las Artes Marciales junto a su esposo y Maestro Luis Alvarez Galaz, con el cual  entregan a sus  alumnos y discípulos la difusión del verdadero espíritu de las Artes Marciales.

Este Largo camino en el KARATE-DO,  la llevo  a conocer y obtener diferentes conocimientos siendo actualmente fundadora y creadora de Do Mujer en la cual desde el año 2008 dedica su vida a la sanación y a entregar el conocimiento aprendido de sus maestras de Budismo Humanitario, Metafísica, Artes Marciales secretas para ayudar al crecimiento interior, el desarrollo de la conciencia, el amor, la auto curación y la sanación de la madre tierra.

Acompañando procesos de transformación personal en las mujeres a re conectar con su fuerza personal y conexión con su esencia femenina para llegar a la comprensión de que somos nuestra propia medicina.

Redes Sociales

Nº Visitas

Online: 1
Total: 88603

Back to Top