Sensei Victor Heredia Contreras

Sensei </br> Victor Heredia </br> Contreras

Sensei
Victor Heredia
Contreras

Comentarios desactivados en Sensei
Victor Heredia
Contreras

Sensei Víctor Heredia se inicia en el mundo de las Artes Marciales en el año 1987 en la ciudad de Concepción con el Maestro José Navarrete en Kenpo Karate International Association  l.K.K.A, luego al paso de los años viaja a Santiago para radicarse y practicar con el Maestro Arturo Petit donde practicó Kenpo durante 6 años.

Se inicia el Camino del Karate-Do en el estilo Shorin Ryu con el Maestro Miguel Soffia practicando durante 10 años obteniendo su 1er Dan y muchos logros personales y deportivos, es en este Dojo donde conoce a Shihan Luis Alvarez donde fueron compañeros de entrenamiento y selección.  Además entrenó Taekwodo con sus amigos Yeny Contreras y Luis Fredes, luego entrena Kick Boxing con el Maestro Marcos Beltrán durante un par de años, retoma sus entrenamientos de Karate con Maestro y amigo Omar Lara.

Después  de unos años ha retomado el Camino del Guerrero practicando bajo la asesoría Técnica con maestro y amigo Luis Alvarez Galaz, obteniendo su reconocimiento de 2do Dan,  Actualmente se encuentra  en su cuidad de origen Concepción cerrando el círculo de la vida, hoy se encuentra  practicando y dando clases de su pasión, Karate-Do.

Redes Sociales

Nº Visitas

Online: 1
Total: 88606

Back to Top