Sensei Cesar Henriquez Vega

Sensei </br> Cesar Henriquez </br> Vega

Sensei
Cesar Henriquez
Vega

Comentarios desactivados en Sensei
Cesar Henriquez
Vega

Cinturón Negro 2° Dan Sensei Cesar Henriquez se inicia en la práctica del Karate Do en el año 1993, bajo la tutela de Sensei Miguel Soffia en la escuela ASKA. En esta misma escuela conoce a otros tres maestros: Sensei Jorge Gangas, Shihan Luis Álvarez Galaz (en ese tiempo Sempai de la escuela) y Sensei Mario Díaz.

En el año 1995 entra a la Selección Juvenil de Karate, en donde se mantendrá como Seleccionado Nacional, tanto juvenil como adulto, hasta el año 2000. Durante este período de tiempo compitió en kumite en diversos torneos, tanto a nivel nacional como internacional posicionándose en reiteradas ocasiones entre los primeros lugares y siendo campeón de su categoría en otras tantas.

Obtiene su Cinturón Negro 1° Dan en el año 2000, cuando se encontraba bajo las enseñanzas del Sensei Mario Díaz. Dos años después se retira definitivamente del karate competitivo y se aleja del camino de las Artes Marciales por casi 10 años.

Se enriela de nuevo en el camino el año 2011 junto a sus actuales Maestros Shihan Luis Álvarez Galaz y Maestra Zunilda Soto, obteniendo en 2014 el grado de Cinturón Negro 2° Dan. Actualmente, Sensei Cesar sigue su formación en el camino de los Antiguos Maestros en las Artes marciales, entendiendo al Karate Do como una forma de vida que lo ha ayudado a enfocarse y trabajar día a día en la búsqueda del equilibrio en todo lo que realiza.

 
 

Redes Sociales

Nº Visitas

Online: 2
Total: 88614

Back to Top